vistacab.jpg

Participa La Cabrera es un movimiento ciudadano que busca la participación de todos los vecinos de La Cabrera. Para pertenecer a Participa La Cabrera sólo hay que querer participar y disponerse a ello. Es formar parte, compartir y buscar los espacios comunes, los que solo se pueden dar en la unión entre personas. 

Si cada uno de nosotros no participa aquí donde estamos, la sociedad no nos incluye. Si nos dicen lo que hay, nosotros lo único que vamos a hacer es adaptarlo y simplemente repetir y hacer lo que nos dicen que tenemos que hacer, pero de este modo formaremos parte de nada.

Y sobre todo, participar es dar, es aportar lo más nuestro, lo mejor de nosotros, lo que nos da alegría solo por el hecho de darlo.  Por ello empecemos por preguntarnos qué puedo y qué quiero aportar yo a la sociedad. Una pregunta que debe responderse desde la franqueza con uno mismo y con los demás, en un diálogo entre todos que busque una sociedad más plena en el desarrollo de todos y cada uno de nosotros.

Participa La Cabrera eres tú, soy yo, es él, y más que nada nosotros. Desde Participa La Cabrera buscamos crear un espacio de comunicación para que empecemos a pensar en el pueblo que queremos, el nuestro, el de todos, el que se hace en la intersección de todos nosotros, y que no será tan pleno si tú no participas.