Esta lista, que se presenta a las elecciones municipales, es la cara visible de un movimiento que aspira a ser de la ciudadanía al completo:

  

1.- Pedro Montoya
2.- Fernando Mayordomo
3.- Esteban Hirschhorn
4.- Lorenzo Solano
5.- Mercedes González
6.- Mariano Redondo
7.- Santiago Davila
8.- Carmen Trinidad
9.- Luis Nieto
10.- Pilar Martínez
11.- Javier Davila
12.- Antonio Alberca
13.- Elvira Redondo
14.- Juana Morillas

¿Cómo puedo participar?

Aportando tus capacidades en la sociedad en la que vives. Para que la sociedad cuente contigo, es necesario que participes. Cambiando la actitud, pasando de una actitud pasiva a otra activa. Si esperamos que nos den las cosas hechas, lo que nos den no contará con nosotros. Para que la sociedad cuente con nosotros, es imprescindible que cada uno hable. Solo si estás y participas puedes formar parte de algo, es el único modo de que no te dejen de lado.

Hay que empezar por hablar, comunicar mi realidad a los otros, francamente, no por aparentar, ni por ser más ni menos, sino comunicar lo visto, hacerlo saber a los otros para comenzar un diálogo creativo que nos muestre la realidad, la que nos tiene en cuenta y de la que hemos participado activamente. 

Entre todos hacemos una realidad conjunta que tiende puentes de paso entre las realidades individuales, para entre todos construir una realidad más completa, que no será la Realidad Total, pero sí que ampliará horizontes. Por ello es imprescindible el diálogo, un diálogo sincero y abierto, que no se imponga, porque entonces sería entonces una realidad particular la que se impone, ya sea la nuestra, o la de otros sobre nosotros, amoldándonos a ella de manera completamente pasiva. Y no es esta actitud la que necesitamos, porque nos deja fuera, sino una actitud activa que haga mundo, un mundo que será más completo porque incluirá todas las perspectivas posibles de las que cada uno es buena muestra de ello. 

Si quieres estar informado y ver cómo puedes participar, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.